lunes, 27 de diciembre de 2021

Terapia, Apoyo, Contención y Guía Online - Un oído para tí

Hola amig@ internauta!

Si te sientes así
 



estás deprimido, perdido, sin rumbo, desorientado y realmente deseas ser feliz, entonces puedo ayudarte.

Soy Licenciado en la Escuela de la Vida, Terapista, BioDecodificador, Reiki y puedo prestarte no solo un oído, sino también brindarte ayuda.

Llámame como quieras, coach, guía espiritual, oído, amigo virtual, druida o como te plazca, pero el fin es el mismo... Tu necesitas de mi y yo se que puedo ayudarte, y espero acompañarte en tu proceso de cambio y crecimiento al superar tus escollos.

Este método de mi terapia en línea tiene algunas ventajas sobre la tradicional: una es que puedes mantener totalmente tu privacidad, otra es que puedes contarme tu problema vía mail y lo escribes cuando estás con el problema encima y luego lo conversamos por el medio y en el horario que acordemos.

El método de tratamiento será la Terapia Conductual - Cognitiva.

¿Qué es la terapia conductual - cognitiva?
La Terapia Conductual o Cognitiva es uno los tratamientos psicológicos más empleados en todo el mundo en los últimos 30 años. Su premisa básica es que a lo largo de la vida se adquieren estilos de conducta y esquemas de pensamiento que pueden ser más o menos convenientes. 

Desarrollamos hábitos de pensamiento y acción
De acuerdo a este enfoque, las personas desarrollan estrategias para enfrentar problemas, formas de relacionarse con sus semejantes y de reaccionar ante las pérdidas o el peligro. Adquieren una visión de sí mismos (de sus condiciones y debilidades), de los demás y del mundo en general: cómo deben ser las cosas, cómo alcanzar sus metas y cómo manejar las dificultades.


Hábitos limitantes o improductivos
Algunos de estos hábitos son útiles, pero otros resultan limitantes o interfieren seriamente con la vida del sujeto. Es el caso de las conductas sumisas, agresivas o impulsivas, actitudes depresivas e indecisión. Las personas desarrollan también temores irracionales, obsesiones, disfunciones sexuales y otros desórdenes emocionales. 


¿Cómo se desarrolla la terapia?
El propósito de la terapia es ayudar al paciente a cultivar nuevas formas de pensar y de actuar que le permitan enfrentar sus problemas con mayor eficacia, relacionarse mejor con sus semejantes, expresar sus emociones de manera adecuada y aumentar su resistencia a las frustraciones. Se apunta en general a mejorar su funcionamiento social, familiar, laboral y de pareja. Sus principales características son las siguientes:
  • Tratamiento centrado en los problemas actuales del paciente. Aunque se analiza la historia del sujeto, así como el origen y evolución de sus problemas, la terapia se orienta principalmente a desarrollar estrategias para enfrentar sus dificultades actuales y desafíos futuros.
  • Definición clara de objetivos. Se procura establecer objetivos concretos y se trabaja en función de los mismos. Dichos objetivos pueden ser puntuales (superar una fobia o una disfunción sexual), pero más frecuentemente son complejos: tomar decisiones trascendentes, encarar la disconformidad crónica con la propia vida, manejar conflictos familiares, mejorar el desempeño social, etc. Se considera que la terapia es eficaz cuando contribuye a alcanzar estos objetivos.   
  • Enfasis en las causas que mantienen el trastorno. Se procura identificar los “pensamientos automáticos” y otros mecanismos que disparan reacciones inconvenientes, emociones negativas y comportamientos improductivos.
  • Terapia activa. El sujeto aprende y ensaya nuevos esquemas de pensamiento y estilos de conducta más eficaces.
  • Diálogo abierto y natural: paciente y terapeuta discuten libremente los distintos temas. Se evita la relación “vertical” y la dependencia: el terapeuta y su paciente conforman un equipo de trabajo para examinar las situaciones que atraviesa el paciente, el modo como este piensa y reacciona ante ellas y las opciones disponibles. 
  • Enfasis en la adquisición de habilidades: se procura que el paciente adquiera herramientas tales como habilidades de comunicación, de resolución de problemas, de negociación, autocontrol de la ansiedad, etc. para hacer frente a futuros desafíos.

Tarifas:


¡Aviso importante!
Garantizo completa discreción.
SESIONES
El valor de la sesión es de 30 U$S (dólares estadounidenses) en un tiempo de 50-60 minutos.
Las sesiones podrán ser de 6 modos. Vía Mail, por Chat, Skype (voz o video ), Meet, por teléfono (dependiendo de tu país de residencia) o por llamada de Whatsapp. Tu decides el medio a tu alcance y/o según la privacidad deseada.
SESIONES POR CHAT
La duración de las sesiones por chat será de hasta 90 minutos, para compensar la lentitud del medio escrito, manteniendo el valor de  30 U$S (dólares estadounidenses). También tienes la opción de abonar un set promocional de 4 sesiones a un valor de 20 U$S cada una.
SESIONES POR TELÉFONO O POR VOZ VÍA INTERNET
Si dispones de teléfono, puedes llamarme a la linea celular. Indícame al contratar si prefieres tener las sesiones llamando a nuestro número telefónico y esperaré tu llamado a la hora indicada. Su precio será el mismo que las sesiones a través de Chat o Skype, con una duración de 50-60 minutos. Luego de acordar el horario por mail o chat se efectiviza el pago y te daremos el número. La comunicación podrá ser en formato solo voz o con video, dependiendo de la privacidad que desees mantener.
Para tu primer contacto comunícate al mail:  druidamistico@gmail.com.
Nos vemos! :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario